La casa

Es una antigua casa colonial situada en la calle de la Carbonera  directamente en el centro histórico de Cartagena! La casa dispone de ama de llaves y chef para una experiencia de servicio completo.
Cuenta con 300 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, en la planta baja encontrará un espacioso salón con piano de semi-cola, donde podrá disfrutar de maravillosas veladas en familia o con amigos, el comedor y la cocina se integran con la zona de piscina enmarcada con vegetación autóctona y exuberante.
La zona de comedor es amplia, con espacio para mas de ocho comensales, la cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama y dispone de todo lo necesario para la preparación de alimentos.
La casa dispone también de una terraza chill out y jacuzzi con vistas, donde también organizamos nuestras famosas cenas románticas con música de guitarra en vivo.
Puede alquilar la casa completa o reservar habitaciones, disfrutará de una casa de ensueño con exclusividad.

Las habitaciones:

Son amplias y acogedoras, todas con aire acondicionado, baño privado con agua caliente y televisor, la lencería de cama y baño son de primera calidad, disponemos de tres habitaciones (dos dobles y una triple)  y según sus preferencias puede escoger entre diferentes medidas de cama: Extra king, King o doble standard mas una sencilla en habitación triple (sujeto a disponibilidad)

Nuestro personal:

Alicia y Néstor serán las personas encargadas de hacer de su estancia en nuestra casa un recuerdo extraordinario, son personas muy amables y serviciales, puede contar con ellos para cualquier necesidad o información. Alicia además es una experta cocinera, bajo petición y con un pequeño cargo extra podrá saborear los mejores platos típicos de la
cocina cartagenera.

Si busca un lugar exclusivo, con encanto, lujo y comodidad Casa La Carbonera es la mejor elección para su estancia en Cartagena de Indias, les esperamos!