Servicios

Incluidos en nuestras tarifas:
  • Cóctel de bienvenida ( al momento de hacer su reserva por favor indíquenos sus preferencias)
    • Caipirinha
    • Whiskey sour
    • Aguapanela con canela, limón y hierbabuena (sin alcohol)
  • Sistema de seguridad
  • Cajas de seguridad en cada habitación
  • Conexión Wi-fi gratuita en toda la casa
  • Lencería de hogar de alta calidad
Para su comodidad y bienestar también le ofrecemos los siguientes servicios bajo petición y con cargo adicional:

Masaje terapéutico en casa
Que mejor forma de comenzar sus vacaciones que con un relajante masaje directamente en casa, realizado por expertos profesionales, le ayudará a eliminar tensiones y se sentirá como nuevo!


Estilista
Ya sea para un evento especial o para cualquier tratamiento capilar, déjese mimar por nuestros estilistas colaboradores, con la exclusividad del servicio a domicilio sin tener que esperar en la peluquería.


Manicura y pedicura
Cualquier momento es ideal para cuidarnos y nuestras cualificadas manícuristas le brindarán un excelente servicio, quedará listo para dar largos paseos descubriendo nuestra hermosa Cartagena.


Alquiler de bicicletas
Disponemos de dos bicicletas de ciudad para sus paseos por el centro histórico, una manera muy sana, práctica y ecológica de hacer turismo.


Paseo en coche de caballos
Un clásico en Cartagena! díganos a que hora desea que le recojan…en la puerta de casa! transportese a épocas coloniales dando un paseo por la ciudad amurallada en la noche mágica cartagenera, será una experiencia inolvidable


Guía turístico
Conozca todos los secretos de Cartagena de la mano de un guía turístico formado profesionalmente, en diferentes idiomas según sus necesidades y haga de su estancia en Cartagena una experiencia enriquecedora culturalmente, le acompañará por lugares emblemáticos y descubrirá la historia de nuestra ciudad patrimonio histórico y cultural de la humanidad. UNESCO


Cena romántica en la terraza con guitarra en vivo
El mejor lugar para una velada romántica, disfrutando el embrujo de Cartagena en nuestra terraza Chill-out decorada para la ocasión, bajo las notas de la guitarra, cualquier día es ideal para festejar el amor o las ocasiones especiales con una deliciosa cena al estilo exclusivo de Casa La Carbonera.